Abogados en Vigo

Honestidad, transparencia y máxima confianza

ARC Abogados & Asesores está formado por un equipo de abogados que cuentan con un objetivo común: ofrecerle a los clientes el mejor servicio jurídico siempre desde la transparencia, la honestidad y, por supuesto, la máxima confianza.

Desde nuestros inicios hace más de diez años, en nuestro bufete hemos trabajado para buscar siempre la excelencia. Es por ello que en nuestro bufete contamos con profesionales altamente formados y especializados en las diferentes ramas del Derecho.

Contamos, por lo tanto, abogados especialistas en tarjetas revolving, abogados laborales, abogados de familia, abogados especialistas en negligencias médicas... Además, estamos íntimamente coordinados con nuestro departamento de asesoría y gestoría para lograr ofrecer un servicio integral tanto para clientes particulares como para empresas.

En la plantilla de ARC Abogados & Asesores contamos en nuestra plantilla también con procuradores con la finalidad de alcanzar la mayor diligencia en todos los procesos, servicios y tramitaciones que ofertamos a nuestros representados.

Profesionales siempre cerca de ti

Una de las máximas con las que trabajamos en ARC Abogados & Asesores es ofrecerle a nuestros clientes una atención totalmente personalizada. Estudiamos tu caso de manera pormenorizada para lograr la solución que más se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a tus intereses.

Para ello nuestros expertos ofrecen una relación cercana con cada paciente. Queremos que confíen en nosotros. Los pasos que seguimos en nuestro despacho para conseguir esto:

Reunión con el cliente

El primer paso es tener una reunión con el cliente en la que podamos conocer todos los detalles de su caso. Saber sus objetivos y también todos los trámites y gestiones que se han realizado previamente a la visita en nuestro bufete de abogados.

Realizamos todas las reuniones que necesitemos para estudiar los pormenores del caso y asesorarle, entre todos nuestros profesionales, la opción que mejor se ajusta a su situación.

Estudio del caso

Tras las reuniones con los clientes el equipo de ARC Abogados & Asesores seguirán estudiando el caso del representado para conocer todas las posibilidades y las vías para llegar a la resolución que más se ajuste a sus intereses.

Gracias a contar con una plantilla especializada en diferentes áreas del Derecho podemos tratar los temas desde diferentes puntos de vista y encontrar la solución más acertada.

Inicio de procedimiento

Cuando tengamos decidido el procedimiento más idóneo se lo planteamos al cliente para que sea él el que tenga la última palabra. En esta reunión nuestro equipo responderán a todas sus preguntas y le explicarán uno a uno los procesos.

Una vez aceptado el despacho se pondrá a trabajar para iniciar los trámites. Durante el proceso mantendremos informado a nuestro representado de todos los avances que vayamos consiguiendo.

Los servicios más destacables de ARC Abogados & Asesores

Abogados especialistas en Derecho Penal

Entendemos como Derecho Penal a aquel que establece las normas de convivencia de una sociedad. Es por ello que es el encargado de proteger los principales bienes jurídicos de los ciudadanos.

En ARC Abogados & Asesores contamos con profesionales que están especializados en Derecho Penal por lo que podemos asesorar y gestionar los diferentes procesos tanto a empresas como a particulares.

Como no podía ser de otra manera nuestros abogados penalistas representan a nuestros clientes en procedimientos penales tanto en acusación como en defensa.

Abogados especialistas en Derecho Penal
Abogados especialistas en Derecho Civil

Abogados especialistas en Derecho Civil

Contamos con abogados expertos en tramitar todo tipo de procedimientos relacionados en Derecho Civil y, también, Derecho Procesal Civil.

Entre los casos más solicitados por nuestros clientes podemos destacar: derechos hereditarios, donaciones, préstamos, desahucios, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, contratos, derecho de familia...

El Derecho Civil tenemos que entenderlo como el conjunto de todas las normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales entre personas tanto jurídicas como físicas.

Abogados especialistas en Derecho Mercantil

¿Necesitas abogados que te ayuden con la extinción de una empresa? ¿Buscas especialistas que te asesoren para la liquidación de una sociedad a través de los procedimientos concursales?

Si la respuesta a una de estas preguntas es afirmativa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de ARC Abogados & Asesores ya que contamos con expertos en Derecho Mercantil.

El Derecho Mercantil, debemos saber, que es el encargado de establecer todas las normas que regulan las relaciones jurídicas en el ámbito del comercio.

Abogados especialistas en Derecho Mercantil

Contacta y solicita una cita con nosotros

Si quieres más información sobre todos los trámites que llevamos a cabo en nuestro despacho de abogados especialistas en derecho mercantil, abogado penal y/o abogado penal no dudes en ponerte en contacto con el equipo de ARC Abogados & Asesores. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!