Tener una buena idea es el primer paso hacia la creación de una empresa, un proceso complejo y a la vez ilusionante para cualquier persona.
Desde ARC Abogados & Asesores le explicamos a todos nuestros clientes que, antes de aventurarse a realizar los trámites necesarios para la creación de una sociedad, es necesario estudiar la viabilidad del proyecto y conocer los aspectos básicos del negocio para poder asegurar su futuro. Para lograrlo es importante contratar un abogado especialista en la creación de empresas, ya que te podrá orientar y ayudar en todos los trámites.
En nuestra gestoría en Vigo, además de asesorarte y perfeccionar la idea, te ayudaremos a decidir qué clase de sociedad es la más recomendable para ti y para tu empresa. Para este último punto es necesario, por ejemplo, conocer los recursos con los que se parten y el número de socios que formarán parte de la empresa. Dentro del tipo de sociedades más utilizadas en la actualidad se encuentra la sociedad limitada, la sociedad anónima o el autónomo.